Matthew Goodman's Ochenta días. La gran carrera de Elizabeth Bisland y Nelly PDF

By Matthew Goodman

ISBN-10: 8403013507

ISBN-13: 9788403013506

El 14 de noviembre de 1889, Nely Bly, una joven y testaruda periodista que trabajaba en el periódico the realm, de Joseph Pulitzer, dejó l. a. ciudad de Nueva York a bordo de un barco de vapor con una clara intención: batir el récord del viaje más rápido alrededor del mundo. También ese día, aunque en tren y en dirección opuesta, salía Elizabeth Bisland, otra joven periodista de The Cosmopolitan con l. a. misma intención. Cada una de ellas estaba decidida a emular l. a. hazaña de Phileas Fogg, el famoso personaje del libro de Julio Verne. l. a. delirante carrera apasionó al país y cambiaría los angeles vida de estas dos mujeres para siempre. Las dos protagonistas eran un puro contraste: Nelly Bly period una luchadora sagaz, una ambiciosa periodista de Pensilvania que buscaba noticias de lo más sensacionalistas para poner al descubierto l. a. injusticia social. Por otro lado, Elizabeth Bisland, educada y elegante, había nacido en una familia aris-tocrática del sur, prefería l. a. novela y l. a. poesía a los periódicos y period conocida por su intensa belleza. Ambas, sin embargo, tenían algo en común: talento y un hueco en un mundo eminentemente masculino. Ochenta días es el relato de una carrera contra el tiempo, contra los angeles soledad y contra uno mismo en l. a. que ambas mujeres eran conscientes de que los angeles más mínima demora podía ser l. a. diferencia entre l. a. victoria y l. a. derrota. Una gran aventura.

Show description

Read or Download Ochenta días. La gran carrera de Elizabeth Bisland y Nelly Bly, la vuelta al mundo que hizo historia (Spanish Edition) PDF

Similar biographies, diaries & true accounts in spanish books

Read e-book online Fidel Castro: Biografía a dos voces (Spanish Edition) PDF

Testimonio excepcional y análisis histórico, este libro es una auténtica «biografía a dos voces»: l. a. memoria oral del comandante, el polémico Fidel Castro, el último «monstruo sagrado» de l. a. política internacional. Tras los angeles larga convalecencia sufrida en 2006, Fidel Castro revisó y amplió el exhaustivo trabajo de investigación y entrevistas que Ignacio Ramonet había publicado ese mismo año.

Get Fulgor Plateado (Spanish Edition) PDF

¿Quién mató a Santiago? l. a. respuesta queda sin responder aún para l. a. mente más brillante de los angeles investigación legal. El lector tendrá los angeles última palabra.

Download PDF by Franz-Olivier Giesbert: Un animal es una persona (Spanish Edition)

El gran intelectual francés Franz-Olivier Giesbert invita a l. a. sorpresa y los angeles reflexión abogando por l. a. defensa de los derechos de los animales, domésticos o salvajes, en este libro que es un desafío a l. a. inteligencia. «No descendemos del gusano, ni del pez, ni del tetrápodo, ni del cerdo, ni del mono, somos todos ellos a los angeles vez, como lo indican nuestros cromosomas.

Memorias (Cultura popular) (Spanish Edition) by Roman Polanski,María Antonia Menini PDF

L. a. biografía definitiva del más controvertido de los cineastas. los angeles tragedia y l. a. polémica han marcado l. a. vida de Roman Polanski. A principios de los eighty, Polanski escribió unas memorias prematuras que ahora, treinta años después, ha decidido completar y matizar desde una perspectiva mucho más madura.

Additional resources for Ochenta días. La gran carrera de Elizabeth Bisland y Nelly Bly, la vuelta al mundo que hizo historia (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

Ochenta días. La gran carrera de Elizabeth Bisland y Nelly Bly, la vuelta al mundo que hizo historia (Spanish Edition) by Matthew Goodman


by Kenneth
4.2

Rated 4.25 of 5 – based on 43 votes