Download e-book for iPad: Mírame bien: Memorias de Anjelica Huston (Spanish Edition) by Anjelica Huston

By Anjelica Huston

ISBN-10: 842642242X

ISBN-13: 9788426422422

Las memorias de Anjelica Huston, uno de los iconos cinematográficos del siglo XX.

Es l. a. hija de John Huston, conoció de cerca a Carson McCullers, John Steibeck y Marlon Brando, posó para Richard Avedon y fue compañera sentimental de Jack Nicholson; interpreta papeles difíciles pisando fuerte y sin miedo al lado de directores como Woody Allen y Francis Ford Coppola... Eso es tanto como decir que Anjelica Huston ha vivido más de un chaparrón, pero su temperamento ha podido con todo y aquí está, dispuesta a contar su historia con talento y sentido del humor.

Tenía veintinueve años e intentaba hacerse un hueco como actriz cuando el director Tony Richardson se compadeció de ella. period una pena que tener tanto talento le sirviera de tan poco: nunca llegaría a nada. Fiel a su carácter, Anjelica se tomó las palabras de Richardson como un verdadero reto. Mientras le contestaba con un «quizás tengas razón», pensaba para sus adentros «mírame bien». Y eso es lo que no ha dejado de hacer durante toda su vida: ser una criatura que reclama l. a. mirada ajena.

Con una escritura franca, perspicaz y traviesa, l. a. ex modelo y actriz se revela en estas memorias como una gran narradora dispuesta a revelar lo que ha descubierto de sí misma a lo largo de los años y a mostrar el lado más humano de una mujer apasionada.

El escritor irlandés Colm Tóibín ha dicho...
«Mírame bien son unas memorias brillantes, escritas con pasión y ganas de contar los angeles verdad. Los recuerdos de su infancia en Irlanda y su juventud en Londres y Nueva York en los años sesenta son una auténtica joya.»

Show description

Read Online or Download Mírame bien: Memorias de Anjelica Huston (Spanish Edition) PDF

Similar biographies, diaries & true accounts in spanish books

Read e-book online Fidel Castro: Biografía a dos voces (Spanish Edition) PDF

Testimonio excepcional y análisis histórico, este libro es una auténtica «biografía a dos voces»: l. a. memoria oral del comandante, el polémico Fidel Castro, el último «monstruo sagrado» de los angeles política internacional. Tras l. a. larga convalecencia sufrida en 2006, Fidel Castro revisó y amplió el exhaustivo trabajo de investigación y entrevistas que Ignacio Ramonet había publicado ese mismo año.

Fulgor Plateado (Spanish Edition) by Glidden Medina PDF

¿Quién mató a Santiago? l. a. respuesta queda sin responder aún para los angeles mente más brillante de l. a. investigación felony. El lector tendrá l. a. última palabra.

Download PDF by Franz-Olivier Giesbert: Un animal es una persona (Spanish Edition)

El gran intelectual francés Franz-Olivier Giesbert invita a l. a. sorpresa y l. a. reflexión abogando por l. a. defensa de los derechos de los animales, domésticos o salvajes, en este libro que es un desafío a los angeles inteligencia. «No descendemos del gusano, ni del pez, ni del tetrápodo, ni del cerdo, ni del mono, somos todos ellos a los angeles vez, como lo indican nuestros cromosomas.

Download e-book for iPad: Memorias (Cultura popular) (Spanish Edition) by Roman Polanski,María Antonia Menini

L. a. biografía definitiva del más controvertido de los cineastas. l. a. tragedia y l. a. polémica han marcado l. a. vida de Roman Polanski. A principios de los eighty, Polanski escribió unas memorias prematuras que ahora, treinta años después, ha decidido completar y matizar desde una perspectiva mucho más madura.

Additional resources for Mírame bien: Memorias de Anjelica Huston (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

Mírame bien: Memorias de Anjelica Huston (Spanish Edition) by Anjelica Huston


by Charles
4.2

Rated 4.00 of 5 – based on 47 votes