Download e-book for iPad: La primera guerra de Hitler (Spanish Edition) by Thomas Weber

By Thomas Weber

ISBN-10: 8430609016

ISBN-13: 9788430609017

La revelación de l. a. vida privada y pública de Hitler y de los angeles I Guerra Mundial basada en una investigación sin precedentes.

Hitler mantenía que sus años como soldado en los angeles I Guerra Mundial fueron los más influyentes de su vida. Sin embargo, y pese a las más de seis décadas transcurridas desde su muerte, su etapa en el Frente Occidental seguía hasta ahora rodeada de misterio y presunciones infundadas.

La primera guerra de Hitler desvela por primera vez los angeles verdadera experiencia del futuro líder nazi durante el conflicto. Haciendo uso de documentación inédita y de testimonios de sus compañeros de regimiento, Thomas Weber presenta una esclarecedora visión de los angeles vida privada y pública de Hitler, muy alejada del mito que él mismo creó tras su llegada al poder.

Este libro revela a un Hitler encargado de tareas de retaguardia, rechazado por los soldados del frente y en el que sus superiores detectaron ausencia de «cualidades delíder»; un personaje que permaneció inseguro de sus principles hasta el ultimate de los angeles guerra y que ocultó, exageró y deformó sus vivencias a lo largo de su estudiada carrera.

¿Fue Hitler meramente un producto de su tiempo o una anormalidad que se escapa a toda previsión? l. a. polémica y unique obra de Weber arroja además luz sobre este interrogante que sigue desafiando a los historiadores y cuestiona l. a. creencia unánimemente aceptada de que l. a. I Guerra Mundial fue l. a. experiencia the most important de su formación política e ideológica y el origen del camino que condujo de forma common al nazismo.

Reseña:
«Weber altera sustancialmente nuestra visión de uno de los personajes más estudiados del siglo XX.»
Norman Stone, Wall highway Journal

Show description

Read Online or Download La primera guerra de Hitler (Spanish Edition) PDF

Similar biographies, diaries & true accounts in spanish books

Download e-book for kindle: Fidel Castro: Biografía a dos voces (Spanish Edition) by Ignacio Ramonet

Testimonio excepcional y análisis histórico, este libro es una auténtica «biografía a dos voces»: los angeles memoria oral del comandante, el polémico Fidel Castro, el último «monstruo sagrado» de los angeles política internacional. Tras l. a. larga convalecencia sufrida en 2006, Fidel Castro revisó y amplió el exhaustivo trabajo de investigación y entrevistas que Ignacio Ramonet había publicado ese mismo año.

Fulgor Plateado (Spanish Edition) by Glidden Medina PDF

¿Quién mató a Santiago? l. a. respuesta queda sin responder aún para l. a. mente más brillante de los angeles investigación felony. El lector tendrá l. a. última palabra.

Download PDF by Franz-Olivier Giesbert: Un animal es una persona (Spanish Edition)

El gran intelectual francés Franz-Olivier Giesbert invita a los angeles sorpresa y l. a. reflexión abogando por los angeles defensa de los derechos de los animales, domésticos o salvajes, en este libro que es un desafío a los angeles inteligencia. «No descendemos del gusano, ni del pez, ni del tetrápodo, ni del cerdo, ni del mono, somos todos ellos a l. a. vez, como lo indican nuestros cromosomas.

Memorias (Cultura popular) (Spanish Edition) - download pdf or read online

Los angeles biografía definitiva del más controvertido de los cineastas. l. a. tragedia y l. a. polémica han marcado los angeles vida de Roman Polanski. A principios de los eighty, Polanski escribió unas memorias prematuras que ahora, treinta años después, ha decidido completar y matizar desde una perspectiva mucho más madura.

Extra resources for La primera guerra de Hitler (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

La primera guerra de Hitler (Spanish Edition) by Thomas Weber


by David
4.5

Rated 4.33 of 5 – based on 19 votes