New PDF release: Amor bajo el espino blanco (Spanish Edition)

By Ai Mi

ISBN-10: 6071124085

ISBN-13: 9786071124081

ISBN-10: 8483653427

ISBN-13: 9788483653425

Estamos en plena Revolución Cultural china, un mundo al revés en el que los ricos están condenados por serlo y los más humildes son también los más ilustres. Jing Qiu es hija de una familia conservadora y, para probar su lealtad al régimen, tiene que viajar a una aldea para aprender de los campesinos y ser reeducada a través del trabajo en el campo. Allí conoce a Lao San, que proviene de una familia comunista, pero es desafiante y crítico con el Gobierno. A pesar de las diferencias ideológicas que los separan, los jóvenes no pueden contener su atracción y se enamoran completamente. El espino es una canción rusa que Lao San toca con su acordeón, pero también un árbol encumbrado en los angeles aldea que simboliza el dolor del pueblo chino a manos de los japoneses. El amor de Jing Qiu y Lao San crecerá lentamente bajo su sombra, pero, al igual que tantos soldados, los jóvenes acabarán sintiendo el negative sufrimiento de l. a. separación y de l. a. muerte. Esta novela biográfica estábasada en un web publication que Ai Mi comenzó a postear en 2007 inspirándose en los conmovedores testimonios de uno de sus protagonistas. Este relato desgarrador, llevado al cine por el prestigioso director Zhang Yimou, nos muestra el amor hasta las últimas consecuencias.

Show description

Read or Download Amor bajo el espino blanco (Spanish Edition) PDF

Similar biographies, diaries & true accounts in spanish books

Fidel Castro: Biografía a dos voces (Spanish Edition) by Ignacio Ramonet PDF

Testimonio excepcional y análisis histórico, este libro es una auténtica «biografía a dos voces»: l. a. memoria oral del comandante, el polémico Fidel Castro, el último «monstruo sagrado» de l. a. política internacional. Tras los angeles larga convalecencia sufrida en 2006, Fidel Castro revisó y amplió el exhaustivo trabajo de investigación y entrevistas que Ignacio Ramonet había publicado ese mismo año.

Read e-book online Fulgor Plateado (Spanish Edition) PDF

¿Quién mató a Santiago? los angeles respuesta queda sin responder aún para l. a. mente más brillante de l. a. investigación legal. El lector tendrá los angeles última palabra.

Un animal es una persona (Spanish Edition) - download pdf or read online

El gran intelectual francés Franz-Olivier Giesbert invita a l. a. sorpresa y los angeles reflexión abogando por l. a. defensa de los derechos de los animales, domésticos o salvajes, en este libro que es un desafío a l. a. inteligencia. «No descendemos del gusano, ni del pez, ni del tetrápodo, ni del cerdo, ni del mono, somos todos ellos a los angeles vez, como lo indican nuestros cromosomas.

Read e-book online Memorias (Cultura popular) (Spanish Edition) PDF

Los angeles biografía definitiva del más controvertido de los cineastas. l. a. tragedia y los angeles polémica han marcado l. a. vida de Roman Polanski. A principios de los eighty, Polanski escribió unas memorias prematuras que ahora, treinta años después, ha decidido completar y matizar desde una perspectiva mucho más madura.

Extra resources for Amor bajo el espino blanco (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

Amor bajo el espino blanco (Spanish Edition) by Ai Mi


by Ronald
4.1

Rated 4.37 of 5 – based on 9 votes